Entrada del Infocentro

Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica

Infocentros de la Parroquia El Valle, están llevando acabo el PNAT, (Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica) el cuál está dirigido a las comunidad organizada, consejos comunales, misiones educativas, organizaciones culturales, deportivas y la comunidad en general con el fin de dar a conocer el uso y manejo de computadora (TIC) para que se apropien de las mismas y las utilicen como herramientas para el desarrollo de sus actividades diarias en beneficios y desarrollo de las comunidades.

La sabiduría del Poder Popular Impulsada por la Tecnología
Todo ello gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela.....

Jorge Luis Vergara

hola mi nombre es Jorge Luis Vergara tengo 12 años de edad vivo en Caracas en la Av.San Martin he aprendido muchas cosas en el infocentro de la Casa del Poder Popular en la Parroquia El Valle,el infocentro es un espacio muy bueno para que la gente que no conoce mucho de las computadoras y sus sistemas aprenda, también ese espacio es para ayudar a la comunidad, yo e aprendido muchas cosas que no sabia como:cortar y pegar en INTERNET, crear presentación, software libre, el dia de hoy e aprendido a crear blooger para darnos a conocer la red de INTERNET, le mando un saludo a mis amigos y a mi familia, espero que vengan para conocer acerca del software libre.

No hay comentarios: